DÍA INTERNACIONAL DEL CERVEZA.

0

Por el Pastor Hither Amaury Trinidad Tavárez

En el día de Ayer viernes 7 de agosto 2020, por motivo de la celebración del día Internacional de la Cerveza, la Cervecería Dominicana donó 250 ventiladores artificiales para ayudar a personas en estado crítico por causa del Covid 19.

Eso es poco, tomando en cuenta que sus ganancias por las ventas de sus productos han sido una de las principales causas de los contagios por este virus mortal.

Esos 250 Ventiladores artificiales no podrán resarcir los sufrimientos causados a miles de familias dominicanas donde ha llegado este mortal virus, después que personas dominadas por ese vicio de alcoholismo, se pasan de tragos y violentan las medidas de distanciamiento establecidas por nuestras autoridades.

Si la Cervecería Dominicana quiere seguir asumiendo responsabilidad por los daños causados por el consumo masivo voluntario de dominicanos, con corazones vacíos, en búsqueda desorientada de soluciones a sus problemas emocionales, por aquí les dejo una lista de familias que han sido considerablemente afectadas por la publicidad manejada de esta compañía con el fin de pescar consumidores para aumentar sus ganancias en detrimento de la salud, las finanzas y la buena convivencia familiar.

1. Familias de padres divorciados por causa del consumo de alcohol.
2. Familias afectadas por accidentes de tránsito fatales por causa de manejo temerario por efecto del alcohol.
3. Familias afectadas por asesinatos de Mujeres y posterior suicidio de sus verdugos por la misma causa.

La lista puede alargarse pero dejo sólo estos tres casos.

¿Pudieran esas familias afectadas, unirse al festejo del DÍA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA?

Es un tiempo propicio para hacer UN LLAMADO ESPECIAL a las autoridades competentes, para que sean aprobadas nuevas leyes que restrinjan más el expendió y consumo de bebidas alcohólicas.

Mientras tanto, no es mucho pedir, que se cumplan estrictamente las leyes ya establecidas al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here