Cristopher deposita ofrenda floral aniversario Peña Gomez.

0

El proyecto Visión Nación realizo una guardia de honor en la mañana de este domingo en la tumba del Dr José Francisco Peña Gomez .El presidente de esta institución Dr. Jose Cristopher junto a la viuda del extinto líder doña Peggy Cabral depositaron una ofrenda floral.
Cristopher manifesto que le solicito a La señora Cabral hacer honra al extinto líder carismático y ejemplo de todos los dominicanos : «Agradezco a la viuda Peña Gomez me de la honra de estar aquí junto a ella haciendo esta guardia de Honor frente a la tumba de José Francisco honorable y gran ejemplo a seguir por esta patria de todos».
Por otro lado José Cristopher manifestó que la vida y ejemplo del Dr. Peña Gomez inspira a todos los dominicanos y nos desafía a luchar mas siempre por nuestra nación.
Por su lado la viuda Peña Gomez recordó que hoy 10 de mayo hacen ya 22 años que los dominicanos acudieron en masas a llorar a Peña Gomez en ese lugar y que fue un día difícil de recordar. » Hemos venido siempre a llorar al mas grande líder que ha tenido esta tierra, Peña fue un político de corazón noble.» Puntualizo Peggy Cabral viuda Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here