Autoridades MAP presentan nueva herramienta tecnológica, APP SASP Móvil

0

Santo Domingo. – Las autoridades del Ministerio de Administración Pública (MAP) presentaron   su nueva herramienta tecnológica, APP SASP Móvil, que consiste en una aplicación para dispositivos móviles por la que los servidores públicos de las distintas instituciones podrán consultar lo registrado en su expediente en forma directa e instantánea.

 El funcionamiento de la nueva aplicación móvil fue explicado por los señores José Manuel Quiroga y Roberto Isidoro Gómez, presidente y gerente de proyectos, respectivamente, de la empresa System Web, encargada de la implementación del software SASP.

El proyecto App Sasp Móvil consta de varias etapas, durante la primera, que fue presentada ahora, los servidores públicos podrán consultar sus datos personales, cargo que desempeñan, historial de cargos anteriores y detalle de nóminas asociadas, funcionalidades que irán siendo ampliadas con futuras actualizaciones de la aplicación.

La entrada Autoridades MAP presentan nueva herramienta tecnológica, APP SASP Móvil se publicó primero en noticias telemicro.