SP pide evitar visitas a cárceles y hogares de ancianos para prevenir contagios por coronavirus

0

SANTO DOMINGO.RD.  A fin de prevenir la propagación del virus COVID-19, las autoridades de el Ministerio de Salud Pública solicitaron este lunes que se eviten las visitas a privados de libertad y los hogares de ancianos 

Informaron además que  en el día de ayer en la penitenciaría de La Victoria se realizaron 576 toma de muestras donde 21 reclusos se encontraban con síntomas respiratorios, cuatro de estos positivos.

El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, pidió a las autoridades de seguridad arreciar las medidas en los centros de reclusión para garantizar que la propagación no continúe en esos espacios, estas declaraciones fueron ofrecidas tras presentar el boletín número 18.

La entrada SP pide evitar visitas a cárceles y hogares de ancianos para prevenir contagios por coronavirus se publicó primero en noticias telemicro.