Sólo se espera las tres de la tarde de este domingo para reventar estadio en apoyo a Leonel

0

SANTO DOMINGO.- Solamente se espera que el reloj marque las tres de la tarde de este domingo, para que el estadio Félix Sánchez sea testigo de los dos millones de personas que han dado su firma como testimonio de que desean la vuelta al poder del ex presidente Leonel Fernández.

El acto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con capacidad para acoger a 50,000 personas, ha generado muchas expectativas.

Estarán presentes  dos expresidentes hispanoamericanos, un jurista de fama mundial y más de 11 artistas.

Radhamés Jiménez, miembro del equipo organizador de la actividad  dijo que  acudirán los exmandatarios Ernesto Samper, de Colombia, y Julio María Sanguinetti, de Uruguay, además del magistrado y jurista español Baltasar Garzón.

Además, los  cantantes Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, Luis Miguel del Amargue, entre otros intérpretes.

Sostuvo que los organizadores tienen previsto “llenar el lugar y tener el doble de la asistencia fuera del mismo, donde se ofrecerán facilidades para que todos los asistentes participen”.

Añadió que se garantizará el orden y el acceso al Centro Olímpico a través de varias puertas para que puedan asistir los adeptos al proyecto político del expresidente Fernández.

The post Sólo se espera las tres de la tarde de este domingo para reventar estadio en apoyo a Leonel appeared first on Paso A Paso.