SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, anunció que tomará medidas ante la velada amenaza del jurista Julio Cury.
“Tomo nota de su amenaza y tomaré las medidas de lugar frente a la misma. Lo que hemos planteado es el respeto a la Constitución y la preservación de la democracia que requiere superar la visión autoritaria de sicariato moral y fisico que usted plantea”, dijo Maldonado a través de su cuenta de Instagram.
Maldonado posteó una foto de un capture de publicación de Julio Cury, donde responde a lo referido por el legislador donde advierte que tendrán que pasarle por su cadáver para modificar la Constitución para una posible reelección del presidente Danilo Medina.
En ese capture, el jurista Julio Cury cuestiona: ¿Y sería problema?
The post Rubén Maldonado anuncia tomará medidas ante velada amenaza de Julio Cury appeared first on Paso A Paso.



