República Dominicana se prepara para asumir su puesto como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a partir del próximo mes.
El canciller Miguel Vargas Maldonado se reunió con los embajadores de los dos principales países que integran ese bloque. Estados Unidos y Reino Unido.
En el encuentro con los embajadores de Estados Unidos, Robin Bernstein, y de Reino Unido, Chris Campbel, se coordinaron los temas de la agenda del Consejo de Seguridad, enfocando el canciller dominicano que el cambio climático, acciones a favor de la juventud, las mujeres y otros segmentos de la sociedad serán de la prioridad del Gobierno dominicano.
La entrada República Dominicana se alista para puesto en Consejo de la ONU se publicó primero en noticias telemicro.



