Recuperan cadáver en alta mar de viajeros ilegales

0

Santo Domingo.- Las autoridades recuperaron el cuerpo de una mujer, del grupo de 11 personas que viajaban en una yola ilegal hacia Puerto Rico, la cual zozobró en la costa noreste.

Del grupo de náufrago, siete se encuentran en el hospital de Samaná, mientras que tres siguen desaparecidos en el mar.

La mayoría de los viajeros eran familias.

Las personas fueron rescatas en las inmediaciones del municipio Las Galeras, en la provincia Samaná, noreste dominicano, de acuerdo con un comunicado de la Armada.

El grupo formaba parte de un viaje ilegal que zarpó el pasado martes y el motor de la embarcación presentó averías por lo que el capitán de la embarcación, sólo conocido como el Bory, abandonó a los viajeros a su suerte, agregó la información.

 

Por: Javier Sosa.

La entrada Recuperan cadáver en alta mar de viajeros ilegales se publicó primero en noticias telemicro.