Presidente DM pasa balance sobre recaudaciones 2018 y proyecciones 2019

0

Santo Domingo.- El presidente Danilo Mediana encabezó este jueves la mañana de hoy una reunión con titulares de diversas instituciones, para dar seguimiento a las recaudaciones obtenidas durante el año 2018 y abordar las proyecciones para el 2019.

Luego de la reunión, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, dio a conocer los resultados de la sesión de trabajo a los periodistas que cubren esta fuente informativa y a los ciudadanos.

Afirmó que se pasó balance a los éxitos que se evidenciaron en términos de ejecución presupuestaria.

La entrada Presidente DM pasa balance sobre recaudaciones 2018 y proyecciones 2019 se publicó primero en noticias telemicro.