Presidente Danilo Medina prolonga toque de queda hasta el 30 de abril

0

SANTO DOMINGO, RD. Mediante el decreto 151-20, el presidente Danilo Medina extendió hoy el toque de queda en todo el territorio dominicano.

De igual manera se reitero el  mantenimiento de las medidas de distanciamiento social hasta dicha fecha. Se recuerda que esta disposiciones  fuero adoptada inicialmente el 20 de marzo  y procura frenar la propagación de la COVID-19.

El toque de queda se lleva a cabo desde las 5:00 pm de cada día y concluye a las 6:00 am del siguiente.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de twitter el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

 

.

 

La entrada Presidente Danilo Medina prolonga toque de queda hasta el 30 de abril se publicó primero en noticias telemicro.