Santo Domingo. El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho manifestó este jueves que deposito su declaración jurada de bienes en la Cámara de Cuentas antes del tiempo estipulado por la Ley.
Camacho dio estas declaraciones ante el planteamiento de Participación Ciudadana, que lo acusa de incumplir la Ley 311-14, sobre Declaración Jurada de Patrimonio
La organización civil no partidista Participación Ciudadana reclamó la renuncia de Radhamés Camacho al cargo argumentando que este ha perdido la legitimidad.
El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Se abstuvo de ofrecer una respuesta directa al reclamo de la coordinadora general del movimiento, Miriam Díaz Santana, reiterando que depositó su declaración jurada de bienes.
La entrada Presidente CD asegura que deposito su declaración jurada de bienes antes del tiempo estipulado por la Ley se publicó primero en noticias telemicro.



