PLD convoca a su Comité Político para discutir suspensión de elecciones municipales

0

SANTO DOMINGO.-Tras la decisión de la Junta Central Electoral de suspender de manera general las elecciones municipales en todo el territorio nacional, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocó para la una de la tarde de este domingo a su Comité Político.

La reunión de los 35 miembros del Comité Político del PLD, máximo organismo de esa estructura, se efectuará en la Casa Presidencial ubicada en la calle Doctor Piñeyro de la Zona Universitaria, en esta capital.

Se espera la presencia del presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, así como toda la membresía de ese organismo peledeísta.

Luego de registrarse fallas y problemas técnicos en las 18 provincias del país en las que se implementaría el voto automatizado, la Junta Central Electoral adoptó la referida medida debido a que las condiciones no permitían seguir con el desarrollo de los comicios.

Sin embargo, el presidente del organismo electoral, Julio César Castaos Guzmán, dijo que en las demás 12 provincias del país en donde funcionó el voto manual, todo transcurrió sin problemas.

La entrada PLD convoca a su Comité Político para discutir suspensión de elecciones municipales se publicó primero en noticias telemicro.