Parque del Este y Faro a Colón son fumigados por Obras Públicas ante plaga de mosquitos

0
103

Santo Domingo. La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)  fumigó este viernes el Complejo Deportivo parque del Este, el Faro a Colón, y varios sectores aledaños.

El capitán de navío Luis Manuel Feliz José dijo que el MOPC intervendra durante todo este mes parques y sectores de Santo Domingo Este, con fumigación, operativos médicos odontológicos.

Moradores del sector saludaron la medida tras señalar que eso contribuye a evitar enfermedades que a eliminar el mosquito Aedes Aegypti que transmite el Dengue, la chikungunya y el zika virus.

Con la intervención del Parque del Este y el Faro a Colón son cuatro los lugares públicos de esparcimiento fumigados  por la Unidad de Combate de Plagas Tropicales del Ministerio de Obras Públicas.

En la fumigación participan brigadas pertenecientes a la Unidad de Combate  Plagas Tropicales acudieron a la aplicación insecticida que combate el mosquito transmisor de enfermedades.

La entrada Parque del Este y Faro a Colón son fumigados por Obras Públicas ante plaga de mosquitos se publicó primero en noticias telemicro.