Para este domingo buen clima para el país

0

Santo Domingo.- Sobre las condiciones del tiempo persiste un ambiente tranquilo y estable de escasas precipitaciones significativas sobre el país, esto debido al dominio de una circulación anticiclónica que se mantiene incidiendo en varios niveles de la troposfera, por lo que las formaciones de nubosidad de gran desarrollo vertical se verán limitadas, por consiguiente un cielo con nubes dispersas y sol prevalecerá durante el transcurso del día con poca actividad lluviosa en el territorio nacional, solo algunos incrementos nubosos en horas de la tarde con débiles chubascos locales asociados al ciclo diurno y orográfico hacia el norte, suroeste, cordillera Central y los Haitises.

Para el inicio de la semana, seguirán las condiciones  de buen tiempo reinado sobre el país, un ambiente seco y estable con escasas precipitaciones y la permanencia de la circulación anticiclónica, temperaturas ligeramente calurosas y un cielo con poca nubosidad.

Las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo  más agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles debido a la época del año.

Distrito Nacional              Nubes dispersas y Sol.

Santo Domingo Este.        Nubes dispersas y Sol.

Santo Domingo Norte       Nubes dispersas y Sol.

Santo domingo Oeste        Nubes dispersas y Sol.

El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

La entrada Para este domingo buen clima para el país se publicó primero en noticias telemicro.