Santo Domingo. El ministro de Salud Pública doctor Rafael Sánchez Cárdenas, posesionó este martes al nuevo director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional, doctor Félix Manuel Medina Medina, en sustitución del doctor Gustavo Rojas.
Sánchez Cárdenas, presentó al nuevo incúmbete en un encuentro protocolar en las oficinas de la COPPFAN, donde el funcionario de Salud destacó la preparación y servicio de entrega de Medina Medina.
Sánchez Cárdenas también ponderó como positiva las acciones realizadas por el saliente director, doctor Gustavo Rojas; y desde el Ministerio de Salud reafirmó su compromiso de garantizar la salud de la población.
De su lado, el doctor Félix Manuel Medina Medina, agradeció su designación y consideró que como servidor público pondrá todo su empeño para garantizar una política farmacéutica acorde a las necesidades de la población.
La entrada Ministro SP posesiona nuevo director ejecutivo Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional se publicó primero en noticias telemicro.



