Espectaculos

Published on octubre 13th, 2018 | by AFP

0

La princesa Eugenia se casa con Jack Brooksbank en Windsor

(Voa Noticias).-La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel, se casó el viernes con Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor, acompañados por celebridades y miembros de la realeza como el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

Eugenia, de 28 años, caminó hacia el altar de la Capilla de San Jorge del siglo XV, en el Castillo de Windsor, usando un elegante y voluminoso vestido del diseñador Peter Pilotto, en que lucía la espalda escotada que revelaba cicatrices de una operación que tuvo de niña.

“El vestido presenta un escote que se pliega en los hombros hacia la parte baja de la espalda, que continúa en una cola larga y suelta”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Su relación amorosa con el influyente empresario británico comenzó hace 8 años y el compromiso había sido anunciado el 22 de enero de 2018.

La boda se celebró en el mismo lugar en que se casaron este año Harry y Meghan, conocidos ahora como los duques de Sussex.

La reina, de 92 años, y su esposo Felipe, de 97 años y retirado de los compromisos oficiales, participaron junto a otros miembros de la realeza.

A la boda real asistieron también celebridades como las estrellas de Hollywood Liv Tyler y Demi Moore, las modelos Kate Moss y Naomi Campbell y la cantante Ellie Goulding

The Royal Family

@RoyalFamily

The couple depart St George’s Chapel for a carriage procession.

El reverendo David Conner, con la ayuda del Arzobispo de York John Sentamu, fueron los encargados de la boda.

The Royal Family

@RoyalFamily

Congratulations to the newly married couple!

La dama de honor, la princesa Beatrice, participó de la ceremonia religiosa con una lectura extraída de El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.

The Royal Family

@RoyalFamily

Princess Beatrice reads an extract from F. Scott Fitzgerald’s ‘The Great Gatsby’.

The Royal Family

@RoyalFamily

The Archbishop of York, @JohnSentamu, leads the prayers and blesses the couple.

El cantante italiano Andrea Bocelli cantó a los novios en vivo el Ave María de Sebastián Bach acompañado de la solemne orquesta, que fue visto como uno de los momentos más emotivos de la ceremonia nupcial.

La entrada La princesa Eugenia se casa con Jack Brooksbank en Windsor se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio