INAPA invertirá más de RD$360 millones en Acueducto Múltiple de Samaná

0

Juana Vicenta, Samaná. -Por un monto estimado de RD$363.356,545.64, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) inició este miércoles los trabajos para la construcción del Acueducto Múltiple Juana Vicenta, de esta provincia.

Según las autoridades de la institución la obra suplirá de agua potable a unas seis mil personas tan pronto entre en funcionamiento y que para 2038 se podrán beneficiar más de ocho mil habitantes.

El director ejecutivo de la institución, Horacio Mazara, expresó satisfacción por iniciar esa obra, que beneficiará a ciudadanos de Juana Vicenta, El Cuerno, Rancho Español, El Coyote, Majagualito y Cantón.

Asimismo, el sistema proveerá agua potable de calidad a Las Guázaras, Arroyo Chico Arriba, Arroyo Chico Abajo, Batey Las Hormigas y Majagual adentro, explicó Mazara en el acto, celebrado en el Centro Comunal de Juana Vicenta.

 

La entrada INAPA invertirá más de RD$360 millones en Acueducto Múltiple de Samaná se publicó primero en noticias telemicro.