Juan José Quezada dijo que ella quedó marcada de por vida tras ser violada cuando era una adolescente.
Quezada, quien cedió una entrevista al medio televisivo La Sexta,explicó que el violador era hijo de una familia adinerada y que todo quedó “tapado” después de que le compraran una cama y le dieran algo de dinero.
La describió como una persona egoísta, que fue a España a ganar dinero prostituyéndose y que solo se preocupa “por los bienes personales propios”.
“No le daba a su mamá cuando podía, cuando su mamá la llamaba y le lloraba 15 minutos ‘mi hija, estoy mala de la presión‘ y ella no le hacía caso consiguiendo su dinero. Mi mamá sobreviviendo con un saquito de arroz y ella comiendo bueno allá. Llegó la hora de que ella pague lo que hizo y pagará”, puntualizó.
The post Hermano de Ana Julia Quezada la tilda de egoísta y de prostituirse en España appeared first on Paso A Paso.



