Este lunes comisión de alto nivel rinde informe sobre muerte coronel Ramos

0
33

Será este lunes cuando la comisión designada para investigar las reales circunstancias en las que fue asesinado el comandante de la Policía Preventiva de Baní, coronel Daniel Ramos, rinda su informe.

El coronel Ramos fue asesinado en un punto de venta de drogas, en el sector Santa Cruz de Baní, el pasado ocho de enero.

De acuerdo con el senador por Peravia, Wilton Guerrero, el coronel Ramos, al que definió como un hombre incorruptible, fue traicionado por policías de su entorno que alegadamente están comprometido con los sobornos que les pagaba el jefe del punto de drogas ,conocido como Buche, y quien está bajo arresto.

“Nosotros como institución somos los más interesados en que ese caso concluya, a fin de que se pueda determinar si hay miembros de la Policía involucrados en contubernios con la delincuencia de Baní”, manifestó el vocero policial, coronel Frank Durán.

La comisión de alto nivel está integrada por miembros del Ministerio Público; el general Pujols, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM); el Inspector General de la Policía, general Rafael Cabrera Sarita, y García Cuevas que es el director de Asuntos Internos.

The post Este lunes comisión de alto nivel rinde informe sobre muerte coronel Ramos appeared first on NuriaPiera.