Entre Emely y Marlon hubo 74 llamadas antes del asesinato

0
15

San Francisco de Macorís.- En el día de ayer en la continuidad de juicio de fondo se revelaron 74 llamadas realizadas entre la adolescente Emely Peguero y Marlon Martínez desde sus teléfonos móviles, detallado por un perito de la Policía Nacional.

El técnico de investigación, Danny Fernández, quien fungió como testigo del Ministerio Público presentó un documento que constaba de 106 páginas.

Dichas hojas de contenido análisis de las comunicaciones realizadas desde el día 21 al 28 de agosto de 2017, en los números telefónicos de Marlin, Marlon y Emely, así como los eventos de llamadas entrantes y salientes, e interacciones sostenidas vía redes sociales con otras personas con salidas desde San Francisco de Macorís, Cenoví y la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, próximo al residencial Neftalí.

Asimismo, indica que entre Marlin y su hijo hubo comunicación ese día. La ubicación de estas llamadas inicia desde la avenida Antonio Guzmán, pasa a San Francisco de Macorís, luego a Bonao hasta llegar a Santo Domingo.

La entrada Entre Emely y Marlon hubo 74 llamadas antes del asesinato se publicó primero en noticias telemicro.