En estado delicado patanista dominicano herido al cruzar la frontera con Haiti 

0

Santo Domingo.- Un patanista dominicano que cruzó este viernes hacia Haití por la provincia Dajabón fue atacado por haitianos y se debate entre la vida y la muerte, por lo  fue intervenido quirúrgicamente, este sabado en un hospital de Milot, en esa nación, y se encuentra en estado delicado.

De acuerdo con informes de una fuente del Consulado Dominicano en Cabo Haitiano, el cónsul Gustavo Lembert Canó instruyó para que asistan con medicamentos y dinero a José Altagracia de Óleo Sabala, ya que de momento no se puede cruzar hacia el vecino país por un llamado a huelga general, situación por la que están registrando acciones de violencia.

Se trata de José Altagracia de Óleo Sabala, de 67 años, quien viajaba en una patana roja cuando fue atacado a tiros por desaprensivos

El dominicano viajaba en el camión marca Mack, ficha R303, y según informaciones no confirmadas, hay otros choferes dominicanos que cruzaron hacia Haití y no se ha sabido de ellos.

José Altagracia es hermano de Rafael De Óleo, quien labora como chofer en este diario.

En estado delicado patanista dominicano herido al cruzar la frontera con Haiti 

La entrada En estado delicado patanista dominicano herido al cruzar la frontera con Haiti  se publicó primero en noticias telemicro.