El lunes 7 de mes entra en vigor prohibición de tuercas decorativas punzantes

0

Santo Domingo.- El próximo lunes 7 de enero entra en  vigor la medida impuesta por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre que prohíbe el uso e instalación de tuercas decorativas punzantes.

DIGESETT anunció que  iniciará los operativos de fiscalización en aquellos vehículos que incumplan lo establecido en la resolución 015-2018 del INTRANT, sobre aditamento de accesorios “Tuercas decorativas puntiagudas”.

El que viole esta medida podrá ser sancionado con multas de  un salario mínimo.

La DIGESETT supervisará la ejecución y fiscalización de las disposiciones de esta resolución, de manera que queden instaurados los controles necesarios para su cumplimiento.

La entrada El lunes 7 de mes entra en vigor prohibición de tuercas decorativas punzantes se publicó primero en noticias telemicro.