DOÑA MIRIAM CUIDADO CON EL REGIDOR

0

 

Por M.Q. RIVAS

Es tradición en los pueblos latinoamericanos ver en la persona que realiza un puesto público a un ser humano envestido de autoridad y poder, es por eso que el jornalero que por limitaciones de su trabajo no pudo alcanzar estudios en niveles secundarios deja la siembra se va a la ciudad regresa con ropa de chamaco una pistola ya es guardia o policía y se pasea los domingos en la tarde por el parque como una autoridad en el pueblecito. Lo mismo pasa con el funcionario medio que en su comunidad camina, mira y trata a los demás por debajo de sus hombros pidiendo incluso de modo irrespetuoso a ancianos que le rindan loores como un semi Dios. Doña Milagros Ortiz Bosch mujer de ética y transparencia se lo recordó a la gobernadora de Monte Cristi por que los gobernadores que muchas veces representan al presidente de la republica deben manejarse con manos de seda, sin corazón de fiera.

La procuradora general de la republica Miriam German mujer de hierro se lo ha demostrado a algunos que incluso están ya en la cárcel. Ella que es innegociable firme, castigadora de fiscales y que no tolera vagabunderías tomara muy en cuenta la denuncia contra el regidor de Bayaguana John Vásquez del Partido Revolucionario Moderno PRM que supuestamente da galleta, pone pistola en la boca y se comporta como los castigadores dioses Faraónicos.

Este regidor debe ser puesto en la mirilla mas ya de un fiscal de Bayaguana. El cáncer a tiempo tiene cura, pero los monstruos deben estar en el lugar donde sus monstruosidades no hagan daño a la sociedad.

Oscar Eduardo De La Cruz Carreras encargado de zona franca de Pro-Industria de Bayaguana dice que ha sido amenazado por el regidor John Vásquez y que teme perder la vida en cualquier momento.

  • Sabemos que la Procuraduría General De La Republica a través de doña Miriam actuara más allá de la fiscalía de Bayaguana, antes de que el ciudadano denunciante aparezca tirado en una cuneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here