Día nublado y lluvias en algunas provincias, se mantienen varias alertas

0

Santo Domingo.-Amaneció nublado en algunos puntos  del litoral costero del Atlántico y  la parte este,  consecuencia de una onda tropical  sobre el país y una vaguada al norte del territorio dominicano, condiciones que se mantendrán en el día de hoy para que se produzcan desde tempranas horas de la mañana desarrollos nubosos con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia el sureste, nordeste, cordillera Central, línea noroeste y el gran Santo Domingo.

La ONAMET, mantiene ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias. (Ver tabla).

NIVELES DE ALERTAS METEOROLÓGICAS
ALERTAS DESCONTINUADAS
La Vega  
Monseñor Nouel  
San Cristóbal  
El Gran Santo Domingo  
Total: 04 Total: 0

La ONAMET informa una  zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociados una baja presión, en el suroeste del mar Caribe, con un potencial de un 40% para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas. Este sistema no ofrece peligro para el país.

Distrito Nacional.              Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.

El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 29 ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

La entrada Día nublado y lluvias en algunas provincias, se mantienen varias alertas se publicó primero en noticias telemicro.