Santo Domingo. La Presidente del Club Rotario Santo Domingo Bellas Vista, junto a una nutrida comisión de esa entidad encabezaron este miercoles la entrega como donación de 12 sillas de ruedas y siete cajas de medicamentos, que fueron recibidos por el director del Hospital Vinicio Calventi, Dr, Orlando Vargas Almonte y otras personalidades.
Vargas Almonte agradeció en nombre del hospital Vinicio Calventi, el gesto desprendido y solidario de la presidenta del Club Rotario, doctora Emma Valois Vidal, del gobernador Roberto Almonte y de la comitiva en pleno de esa organización, por esa importante donación.
Durante el acto estuvieron presente el Ing. Eriklis de León Rivera,regidor y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, quien sirvió de enlace entre el Club Rotario y el Hospital.
La entrada Club Rotario dona sillas de ruedas y medicamentos a Hospital Vinicio Calventi se publicó primero en noticias telemicro.

