CAASD continúa solución de averías y detección de fugas no visibles de agua para mejorar servicio

0

Santo Domingo. Brigadistas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizaron 5,060 intervenciones en la red de alcantarillado sanitario del Distrito Nacional y de esta provincia, y solucionaron además  170 averías en redes de diferentes pulgadas de diámetro para su buen funcionamiento.

El director general de la CAASD, Alejandro Montás, precisó que también hicieron 27 desobstrucciones en sus redes y trabajaron 11 válvulas, como parte de los esfuerzos constantes para eficientizar el servicio a la ciudadaní

Los trabajos fueron realizados en sectores como: Villa Liberación, El Almirante, barrio Ámbar, Ciudad Satélite, Costabrava, Jardines del Caribe, entre otros.

Montás agregó que, en relación a las labores de control de pérdidas de agua potable, en la reciente semana los trabajadores de la Corporación detectaron fugas no visibles del líquido en sectores como: Los Ríos, Las Praderas, La Fe, INVI, entre otros.

En otro orden, informó que actualmente la producción de agua potable es de 370 millones de galones por día.

 

La entrada CAASD continúa solución de averías y detección de fugas no visibles de agua para mejorar servicio se publicó primero en noticias telemicro.