Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura, y devolvió a comisión a plazo fijo de 15 días, el proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo.
La pieza de la autoría del diputado Radhamés González, tiene por objeto establecer el marco regulatorio para el ordenamiento territorial y el uso del suelo, a partir de la adaptación al cambio climático.
El ordenamiento territorial contribuye a la organización del territorio de acuerdo con sus potencialidades y limitaciones para beneficio del interés general, y se ejerce conforme lo establece la Constitución y las leyes.
La entrada Aprueban proyecto de ley orgánica ordenamiento territorial y uso de suelo en primera lectura se publicó primero en noticias telemicro.



