Santo Domingo.- El juez de instrucción de Cotuí aplazó para mañana lunes el conocimiento de medidas de coerción a dos hombres acusados de acribillar a tiros a un agricultor en la comunidad La Lechoza , provincia Sánchez Ramírez.
José Luis Martínez alias Boba, de 23 Años y Misael Argelis Cuevas –Zapatico de 32 , fueron apresados uno en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y el otro en Las Américas, Santo Domingo Este, ambos son señalados como los autores materiales de la muerte a consecuencia de 14 balazos de José Antonio Rodríguez, de 35 años.
De acuerdo al reporte del corresponsal Raúl Moreno Cárdenas a los familiares de la víctima no se les permitió el acceso a la sala de audiencia.
Detalles a las 6:00 PM en Lo Último.
La entrada Aplazan conocimiento de medidas de coerción a implicados asesinar agricultor en Cotuí se publicó primero en noticias telemicro.



