0

Santo Domingo. El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Dirección de Elecciones de la Junta Central Electoral, José Manuel Hernández Peguero, consideró este lunes compleja la implementación para  los partidos y sus militantes de la nueva ley que los regula.

El ex miembro del Tribunal de Superior Electoral manifestó que  la experiencia latinoamericana muestra la presentación de quejas al organismo rector por el incumplimiento del límite del gasto de los precandidatos y las contribuciones, demandando las correspondientes sanciones.

Hernández Peguero produjo sus declaraciones al dictar la conferencia “La Ley de Partidos y su impacto en las organizaciones y sus militantes”, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

La entrada se publicó primero en noticias telemicro.