Deportes

Published on diciembre 5th, 2018 | by AFP

0

Tigres con tercera victoria seguida, Aguilas ganan a Leones y Toros a Estrellas

Santo Domingo.- Erick Aybar bateó de 5-3 y Erick Mejía remolcó dos vueltas para que los Tigres del Licey derrotaran 9-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


La batería azul, que contó con una tórrida ofensiva de 13 imparables, en la que combinó tres triples en un episodio consiguió su tercera victoria al hilo. De perder, las Estrellas Orientales ante los Toros del Este,  los Tigres empatarían con el conjunto verde en el primer lugar de esta justa invernal con idéntico récord de 22-19.

En tanto, que los Gigantes (19-22) sufrieron su cuarta derrota consecutiva. A pesar del revés, los francomacorisanos dominan la serie particular ante los azules, 5-4.

La victoria recayó sobre el derecho César Valdez (3-0), quien lanzó tres entradas en blanco y concedió dos indiscutibles. Perdió el abridor Zach Lovvorn (0-1), quien laboró durante tres entradas y un tercio de cuatro carreras producto de siete imparables, otorgó una transferencia y abanicó a uno.

La tropa azul tomó el control del partido desde la primera entrada con un rodado de Hanley Ramírez a manos del campo corto, que permitió la entrada a la goma de Pablo Reyes, quien se embasó por sencillo.

Águilas doblegan a los leones:

Zoilo Almonte impulsó dos y Guillermo Heredia pegó un cuadrangular para que las Águilas Cibaeñas vencieran 7-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Fue el cuarto triunfo seguido para las Águilas (20-21), que se quedan solos en el cuarto lugar clasificatorio de esta contienda invernal. A pesar de la derrota, los Leones (21-20) se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Ganó el relevista Daury Torrez (2-1), quien laboró durante una entrada en blanco y ponchó a uno. El lanzador derrotado fue el abridor Tyler Alexander (1-2), quien lanzó durante seis entradas de dos carreras, permitió cuatro indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a seis.

La tropa capitaleña inauguró el marcador con un elevado de sacrificio de Carlos Asuaje en el cuarto episodio.

En la sexta entrada, Zoilo Almonte conectó un doblete remolcador de dos por el prado derecho frente al zurdo Tyler Alexander.

La tropa cibaeña agregó cuatro vueltas más en el séptimo episodio con imparables remolcadores de Rainel Rosario, Ronny Rodríguez, un rodado de Luis Valenzuela y un error en tiro del receptor Steven Baron.

Rubén Sosa y Peter O’Brien guían victoria de Toros sobre Estrellas :

Ruben Sosa y Peter O’Brien remolcaron dos cada uno y los Toros del Ese se sacudieron de una racha negativa de tres para vencer 7-4 a sus vecinos del Este, las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Fue la victoria número 13 como dueños de casa con ocho derrotas para los romanenses, que igualan con los Gigantes del Cibao, en el último puesto de esta justa invernal con igual récord de 19-22. Mientras, que los Orientales igualan con los Tigres del Licey, en la cima de esta contienda invernal con marca de 22-19.

Con esta victoria, los romanenses dominan la serie particular ante el conjunto verde, 5-4.

Con la única base robada durante este encuentro para los Toros, los romanenses suman 60 estafadas en este torneo invernal dominicana. Además, con las cuatro transferencias recibidas hoy, los Toros siguen liderando este departamento con 154.

Entre Rubén Sosa y Jordany Valdespín suman 33 carreras remolcadas en su primera presentación con el equipo de La Romana.

La victoria correspondió al derecho Michael Dimock (1-0), quien lanzó una entrad ay un tercio de una carrera y dos imparables. Cargó con el revés, el relevista Román Méndez (2-2), quien trabajó un episodio de dos carreras, un indiscutible y otorgó dos transferencias. El zurdo Fernando Abad se acreditó su cuarto salvamento de la campaña.

La entrada Tigres con tercera victoria seguida, Aguilas ganan a Leones y Toros a Estrellas se publicó primero en noticias telemicro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio