Personalidades se unen a las oraciones de Manny Cruz en favor de su esposa Yeri Peguero

0

Santo Domingo.- Varias personalidades en las redes sociales se han volcado para pedir a sus seguidores oraciones por la recuperación de la salud de Yeri Peguero y la pequeña Monserrat, esposa e hija del merenguero Manny Cruz, que se encuentran ingresadas en un centro de salud a causa del Covid19.

Y es que Yeri, tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia este martes debido a las complicaciones que sufrió por el temible virus.

Entre las figuras que han usado sus redes para brindar apoyo al cantante se encuentra, la dominicana Francisca, quien compartió: “Mi @mannycruzrd me uno a la cadena de oración por tu familia Eres un hombre de Fe. Dios está con ustedes en estos momentos. ¡No lo dudes ni un segundo! Te envío un fuerte abrazo y la mejor energía de este mundo para que tu amada esposa y tu princesa que está en camino, salgan pronto y con bien de esto”.

De igual manera, se pronunció el “Galán del Merengue” Eddy Herrera: “Con esta foto, quiero dar un fuerte abrazo, lleno de solidaridad y por supuesto, seguiremos orando por la salud y pronta recuperación de @yeripeguero esposa de mi querido hermanito @mannycruzrd Sigamos orando Dios está siempre presente”.

Luz García usó sus plataformas digitales para tratar el tema: “Dos grandes amigos del arte que necesitan de nosotros . Les pido oración por esta familia tan querida y les pido se hagan eco de esta solicitud ➡ se necesita donantes de plasma con anticuerpos de covi para @yeripeguero la esposa de nuestro @mannycruzrd”.

Y su ex compañero de la agrupación “Aura”, Javier Grullón, expresó que: “Con el corazón en la boca con esta noticia… pero estamos muy positivos de que todo va salir bien hermanos. @yeripeguero @mannycruzrd ♥ Les mandamos todo el amor del mundo y buena vibra para la pronta recuperación de Yeri y la bebe.
Estamos con ustedes en todo momento Todo va estar BIEN bro @mannycruzrd ♥ Los queremos mucho”.

Figuras como Amelia Vega, Clarissa Molina, Daniel Sarcos, Adalgisa Pantaleón, entre otros han enviado buenas vibras para Yeri y su pequeña Monserrat.