Imputado caso Jhnon Percival dice coronel vendió armas que utilizaron en atracos

0
8

Santo Domingo.- Brayan Peter Félix Paulino, principal imputado de formar parte de la banda del fenecido John Percival declaró que las armas de fuego que utilizaron en los atracos a sucursales bancarias, fueron vendidas por un coronel de la Policía Nacional, y que el mayor Elvin Rodgers nada tiene que ver con los hechos.

Casi en la fase final del juicio de fondo, llevado a cabo en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Peter Félix además declaró que el coimputado Reyvi David Corporán Adames, alias La Culebra o El Mecánico, tampoco tiene implicación en los acontecimientos.

Brayan dijo no entender porque el Ministerio Público se ha ensañado contra el mayor Rodgers, y El Mecánico.

De su lado, Sonia Marlene Guerrero Medina, titular de la defensa del mayor Elvin Rodger, expresó que la fiscalía del Distrito Nacional en las pruebas materiales, y los testigos que ha presentado no han podido vincular al militar con la organización criminal.

En este proceso además Peter Félix, el mayor Rodger, y Reyvi David Corporán figuran como imputados Francisco Alberto de Jesús Caraballo, y Javier de Jesús Fernández Perelló, los cuales son señalados por el órgano acusador participar en asaltos a diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores.

La entrada Imputado caso Jhnon Percival dice coronel vendió armas que utilizaron en atracos se publicó primero en noticias telemicro.