Francisco Domínguez Brito expone sus planes de gobierno para acercar a San Pedro de Macorís a la prosperidad

0
45

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, se reunió con coordinadores provinciales y de circunscripción de San Pedro de Macorís, donde expuso sus planes de gobierno para acercar esa provincia a la prosperidad de los años de la Danza de los Millones.

Al intervenir ante decenas de dirigentes y militantes de su partido, concentrados en la Cancha Central de la avenida Francisco Domínguez Charro, Domínguez Brito dijo que su agenda de Gobierno incluye el impulso del desarrollo de San Pedro de Macorís mediante el fomento de las Zonas Francas, la modernización de la Ley 8-90, para ampliar su operación con nuevas actividades en los negocios internacionales y la capitalización del Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex).

Al abordar la problemática por la que atraviesa la ciudad petromacorisana, Domínguez Brito, abogó por urgente solución a los escollos ambientales, por el cúmulo de basura, lo altos ruidos, la contaminación del río Higuamo y el mal manejo de los residuos sólidos.

El encuentro con dirigentes peledeistas locales es la primera de otras reuniones proselitistas programadas por su Proyecto Presidencial en todo el país, en el trimestre enero-marzo, cuya ruta e itinerario fue formalizado ante la Junta Central Electoral.

 

La entrada Francisco Domínguez Brito expone sus planes de gobierno para acercar a San Pedro de Macorís a la prosperidad se publicó primero en noticias telemicro.