Director de la CAASD afirma suministro de agua es bueno en el Gran Santo Domingo

0
13

Santo Domingo.- Por las constantes lluvias que han caído en las cuencas que suplen los acueductos del Gran Santo Domingo, el servicio de suministro de agua ha sido bueno en los últimos meses.

La información es del ingeniero Alejandro Montas, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarilladlo do de Santo Domingo, CAASD,  quien sostuvo además, que en sus cuencas la presa de valdesia,  principal suplente de agua ha tenido continuamente su embalse lleno y tenemos el líquido necesario para los hogares de la capital y otras provincias.

Entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro en funcionario dijo que  el servicio que ofrece la CAASD se verá optimizado cuando empiece a funcionar la Planta Depuradora de aguas residuales del rio Ozama.

Montas manifestó que la planta tendrá un sistema que permitirá generar su energía, producir abono y tratar las aguas de los ríos Ozama e Isabela.

La entrada Director de la CAASD afirma suministro de agua es bueno en el Gran Santo Domingo se publicó primero en noticias telemicro.