Noticias

Published on octubre 9th, 2018 | by AFP

0

Así quedó el rostro de una joven estudiante golpeada por su novio millonario

Melissa Gentz, una brasileña de 22 años que actualmente estudia y reside en Florida (EE.UU.), desde finales de septiembre ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes de las secuelas que le dejó en la cara una paliza proporcionada por su entonces novio, Erik Bretz, piloto de motocross y descendiente de una familia millonaria.

Su relación, que duró unos tres meses, empezó a deteriorar cuando Erik, de 25 años, decidió eliminar de la cuenta de Instagram de Melissa una foto de la chica con una camiseta con tirantes. Según explicó la propia Melissa en los comentarios a la imagen, que volvió a subir, su ex consideraba que “las jóvenes que tienen novio no pueden publicar fotos en las que ‘muestren los senos‘”.

“Les pido a TODAS las mujeres que tengan fuerza y coraje para poner fin a relaciones abusivas como mi última relación. Comenzó con quejas por mis fotos en Instagram, luego por los comentarios en las fotos, por mensajes que recibía en Whatsapp… hasta que [un día] me agarró del pelo y me dijo que yo debía aceptar mi realidad porque yo era la mujer en la relación”, escribió la joven agredida.

Luego, Melissa publicó dos fotos de su rostro desfigurado por Erik. “¿Verdad que uno de los lados de nuestra cara nos gusta más que el otro? A mí me gusta mi lado izquierdo, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. […] No voy a esconder las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer debe avergonzarse o sentirse culpable por haber sido violentada”, comentó una de las imágenes la joven.
Fuente, Noticias DMV

La entrada Así quedó el rostro de una joven estudiante golpeada por su novio millonario se publicó primero en noticias telemicro.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio