Ciencia & Tecnología

Published on mayo 29th, 2017 | by asael

0

WhatsApp se parecerá más a Messenger con los nuevos Stickers que integra

Hace algunos días se dio a conocer que WhatsApp iba a incluir sticker en sus chats.  Una novedad de la que se han filtrados las primeras imágenes y que han decepcionado a los usuarios por tratarse de un elemento nada nuevo. Y es que son los mismos que encontramos en Facebook. 

La filtración fue compartida por la cuenta de Twitter de WABetaInfo, responsable de informaciones previas similares que terminaron por ser confirmadas.
Lo llamativo en este caso es que la compañía no sea capaz de desarrollar stickers propios para la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.
Este hecho ha provocado un sentimiento de desánimo entre los usuarios debido a que los stickers de Facebook no son precisamente un elemento demasiado popular e implementarlo en Whatsapp tampoco parece que sea una buena idea existiendo decenas de emojis. 
Por ello,  todo apunta a que solo tendremos stickers repetidos en los inicios de la función. Ya que, según parece, WhatsApp incluirá un pequeño catálogo interno qe permitirá descargar Stickers de la tienda. Exactamente tal y como lo tiene actualmente estructurado Facebook.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑