WhatsApp lanza nuevos ‘stickers’ sobre vacunas: así puedes descargarlos

0
La Covid-19 no solo ha resquebrajado, prácticamente por completo, nuestra cotidianidad; también nos ha obligado a emplear nuevos medios para comunicarnos con los que anteriormente llenaban nuestros días. Incluso estamos recibiendo nuevos emoticonos para referirnos a la enfermedad, como los que llegarán próximamente a iPhone cuando esté disponible la versión 14.5 de iOS. Ahora la ‘app’ de mensajería WhatsApp ha anunciado la llegada de una nueva ola de ‘stickers’ referentes a las vacunas contra el coronavirus que se están administrando a nivel global.

«Mientras avanzamos lentamente hacia el momento de reunirnos otra vez en persona, esperamos que nuestros usuarios sigan compartiendo ideas, experiencias y mensajes de esperanza de manera privada con sus familiares y amigos a través de WhatsApp», afirman desde la aplicación de mensajería.

El paquete de ‘stickers’ se llama «Vacunas para todos» y ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación. Entre los disponibles figuran una médico, manos sujetando jeringuillas y haciendo el signo de la victoria con los dedos, tiritas e imágenes de carreras populares, bailes y reencuentros, entre otras.

Para descargarlas, el usuario debe abrir su WhatsApp y entrar en una conversación, ya sea individual o grupal. Tras esto, tendrá que pulsar sobre el icono de los ‘emojis’, recogido con la forma de una cara feliz, y buscar el de ‘stickers’, que aparece como un adhesivo que se está despegando. Por último, deberá hacer ‘clic’ en la opción de ‘+’ y podrá descargar el paquete que quiera, entre ellos este.