WhatsApp: la próxima función que te quitará el miedo a compartir una fotografía

0
32
La comunicación es cada vez más digital, pero eso ha derivado en un problema: la rapidez en las conversaciones. Casi no hay tiempo para pensar. Solo escribir y pulsar a «enviar». Y, a veces, eso provoca que compartamos por ejemplo una imagen que no deberíamos o sea un error.

Para evitar equivocarse a la hora de compartir fotografías y vídeos, WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería instantánea, prepara una interesante función que, además, agilizará el proceso. Una sutil función que evitará muchos problemas.

Según avanza «WABetaInfo», medio conocido por dar a conocer las novedades del servicio, un simple texto con el nombre del usuario recepctor servirá para confirmar que se trata del destinatario y fotografía correctos. Aparecerá justo antes de enviar el contenido en la parte inferior izquierda.

Con ello se eliminará el susto que a uno le entra cuando ha compartido una imagen que no era a la persona equivocada. Esta función, que se encuentra todavía en pruebas en la versión 2.19.173, llegará próximamente a todos los dispositivos, tanto con sistema operativo iOS como Android. Funcionará tanto en los grupos como en los chats individuales de WhatsApp.