Noticias

Published on junio 1st, 2017 | by asael

0

Vicepresidenta recibirá premio en Londres

SANTO DOMINGO, 1 de junio de 2017.- La vicepresidenta Margarita Cedeño viajará este viernes a Londres, Reino Unido, para recibir el premio internacional otorgado por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (European Society for Quality Research – ESQR), a los programas sociales que desarrolla el Gobierno a través de la Vicepresidencia de la República.

Los premios a la calidad “ESQR`s Quality Achievements Awards 2017” se entregarán el próximo 4 de junio en el Grange St. Paul`s Hotel, de la capital británica. Cada año esa entidad realiza el reconocimiento a las instituciones públicas, empresas privadas y diferentes organizaciones de varios sectores de Europa, Asia, América, África y Australia que han demostrado el compromiso, la dedicación y los esfuerzos para mejorar los logros en la gestión de la calidad.

La institución realizará reconocimiento especial al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), que dirige la vicepresidenta Margarita Cedeño desde el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), al tomar en cuenta su eficiencia en gestión, servicios de excelencia y la transparencia en que se maneja esa iniciativa social del Gobierno.

El “ESQR’s Quality Achievements Award” reconoce el gran esfuerzo que los dirigentes ponen en sus compañías, administraciones públicas y organizaciones; además, la dedicación de los empleados destacados y el progreso continuo. Las mejores entidades que se destacan en servicios y productos recibirán, en presencia de la comunidad empresarial internacional, un premio a su esfuerzo y a su compromiso con la calidad.

Prosoli es la principal estrategia de combate a la pobreza del Gobierno dominicano, y es el primer programa de su tipo a nivel mundial en obtener la certificación ISO 9001-2008. Además, ha recibido tres medallas de oro en el Premio Nacional a la Calidad, que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑