Cine

Published on noviembre 13th, 2018 | by AFP

0

The Girl in the Spider’s Web ‘La chica en la telaraña’

The Girl in the Spider’s Web ‘La chica en la telaraña’; La hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) y el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) se encuentran atrapados en una red de espías y funcionarios corruptos del gobierno.

Ahora Salander tiene la misión de robar un programa ultrasecreto al gobierno estadounidense creado por Balder (Stephen Merchant) con el fin de eliminarlo, se trata de un complejo sistema que controla una red de vigilancia global, pero pronto es atacada en su propia casa por lo que debe tratar de recuperar lo que le han robado.

Dirigida por el director uruguayo Fede Álvarez y protagonizada por Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Sylvia Hoeks, Claes Bang, Stephen Merchant y Keith Stanfield.

The Girl in the Spider’s Web  esta basado en la novela del mismo nombre de David Lagercrantz que continúa en la serie “Millenium” creada por Stieg Larsson.  En esta ocasión Salander como si fuera capitán Marvel, es todo en uno una super-woman que hace planes fantásticos en milisegundos, destroza contrarios por doquier y es experta en todo, convirtiendo este personaje en algo no creíble.

El director Álvarez intenta tapar los agujeros de la trama con persecuciones, escapes, rescates dramáticos, ropa fetiche y desnudos femeninos. Pero es tan obvio y disparatadle que no logra engancharnos.

Junto a Foy veremos nuevamente a Sverrir Gudnason como Mikael Blomkvist, el aliado de Salander y su antiguo amante, Lakeith Stanfield, Stephen Merchant y una Vicky Krieps mal utilizada, aunque sus tribulaciones no se comparan con las soportadas por los entusiastas del personaje de Salander.

Qué pena que hayan reducido al personaje de Salander  —que es tan original— que vive fuera de los estereotipos de la sociedad que al mismo tiempo es víctima y depredador verlo convertido en una súper heroína con el único propósito de vender taquillas en un cine.

En conclusión, The Girl in the Spider’s Web es un film intenso,  tiene escenas de acción y persecuciones bien logradas y estuvo a la altura la dirección artística —Vestuario y maquillaje— Pero se convierte en otro film de súper heroínas que tanto gusta a los que solo buscan acción y entretenimiento. Muy apartado del personaje original.

that’s all folks!

Fuente: The Girl in the Spider’s Web ‘La chica en la telaraña’


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio