Servidores Públicos defienden a Marino Collante

0
15

 Santo Domingo. La Asociación de Servidores Público y la Comisión de Ética del Departamento Aeroportuario expresaron que, conforme a sus investigaciones, ningún empleado ha recibido directa o indirectamente presión o inducción para accionar a favor o en contra de candidato alguno.

Julio González abogado y presidente de la Asociación de Servidores del DA, dijo que eso es una prueba de que Marino Collante, director ejecutivo de esta institución, ha conducido su gestión administrativa con respeto.

Gonzalez indicó que por esta razón hoy los servidores de esta institución están ofreciendo su apoyo absoluto ante las acusaciones que se presentan en su contra.

De su lado William Minier coordinador de la Comisión de Ética Pública, dijo que en los 15 años laborando en esa entidad fiscalizadora de los aeropuertos, Marino Collante ha sido el funcionario de mayor trasparencia y cercanía hacia sus colaboradores, sin importar el nivel jerárquico.

Minier aseguró que hasta el momento tampoco ha recibido quejas de presiones políticas por parte de algún servidor público.

La entrada Servidores Públicos defienden a Marino Collante se publicó primero en noticias telemicro.