3 "Rampage" un film basado en el videojuego arcade de 1986 |


Cine

Published on abril 16th, 2018 | by asael

0

“Rampage” un film basado en el videojuego arcade de 1986

loading...

Por Plinio Polanco.

Sinopsis Rampage: El primatologo Davis Okoye “The Rock” tiene un vínculo especial con el extraordinario e inteligente gorila George el cual cuida desde que nació. Los problemas comienzan cuando un experimento genético convierte a este gorila en un gigante e incontrolable monstruos y todo empeora cuando la misma sustancia que altero el ADN de George también afecto a otros animales y comienza la batalla por salvar la ciudad de Chicago.

Dirigida por Brad Peyton y protagonizada por los actores Dwayne “The Rock” JohnsonNaomie HarrisJeffrey Dean MorganMalin Akerman y Joe Manganiello.

Este film será una maravilla para los fans de ‘The Rock’ y para los que disfrutaron con el videojuego arcade de 1986 “Rampage” en el que se basa la película.

Rampage inicia mostrándonos la increíble relación entre George (el gorila) y Davis Okoye. Pero luego vemos como se despliega la trama sobre cómo salvar la ciudad y el planeta de tres monstruos gigantes que al igual que George hora son gigantes enfurecidos que desean destrozarlo todo.

Esta película es un guiño a “Kong: La isla calavera”  un primate gigante contra otras criaturas también enormes, un ejército que desea destruirlo y dos heroicos protagonistas que desean salvarlo, lo único que difiere es el lugar que ahora es Chicago y no la Isla Calavera.

En esta película veremos unos muy buenos efectos especiales pero con un argumento muy plano, simple y soso, eso de ataques con monstruos alterados genéticamente y un científico con grandes bíceps que sabe hasta volar helicópteros es ya una exageración.

El director Brad Peyton ya ha trabajado en dos films anteriores con Dwayne Johnson “San Andrés” y en “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”. Formando un  equipo muy lucrativo para Hollywood ya que ambas ha sido muy exitosas en las taquillas.

En conclusión, Rampage es una película con un solo objetivo el cual es entretener a través de muchas explosiones, luchas y destrucción pero con poco contenido y con un final muy previsible y hollywoodense.

that’s all folks!

PUNTUACIÓN 4

 

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑