Noticias

Published on noviembre 8th, 2018 | by AFP

0

Ramfis Domínguez expresa inconformidad con sentencia dictada a Marlín Martínez

Santo Domingo.-El candidato Ramfis Domínguez Trujillo declaró su indignación por la condena que le fue impuesta a Marlin Martínez, quien fue hallada culpable de los cargos de sustracción de menores y  ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero.
Domínguez Trujillo, luego de la sentencia donde los jueces dictaron 5 años de prisión a Marlin Martínez,  y 30 años a Marlon Martínez, expresó través  de su cuenta de Twitter (@ramfisdt) su inconformidad con dicha decisión y critica la justicia dominicana.
“Una vez más el sistema de justicia de nuestro país pone en evidencia la necesidad imperiosa de una reforma categórica, para imponer la Mano Dura de la ley, equitativamente, sin importar la cercanía de los implicados al Poder Ejecutivo”, publicó el aspirante la presidencia.
El candidato  que recibe el apoyo electoral del llamado Frente Nacionalista Opositor (FRENO), que está compuesto por el Partido Demócrata Institucional (PDI) y el Partido Esperanza Democrática (PED), y que recientemente lanzó su campaña denominada “Mano Dura 2020”, expresa que solo con mano dura es que se va a erradicar la impunidad y ha dado seguimiento al caso Emely Peguero.

La entrada Ramfis Domínguez expresa inconformidad con sentencia dictada a Marlín Martínez se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$230.10 Gasolina Premium RD$218.30 Gasolina Regular
    RD$205.90 Gasoil Óptimo RD$193.80 Gasoil Regular
    RD$116.40 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio