Cine

Published on noviembre 23rd, 2018 | by AFP

0

Ralph Breaks the Internet ‘Ralph rompe el Internet’

Ralph Breaks the Internet ‘Ralph rompe el Internet’ Ralph (voz de John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tiene que entrar al inmenso mundo del Internet para buscar una pieza para reparar el videojuego de Vanellope Sugar Rush.

Ambos tendrán que depender de los personajes de la Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a descifrar las complicaciones de este nuevo mundo, entre ellos al súper algoritmo Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es la estrella del portal web más importante del momento ‘BuzzTube’.

‘Ralph Breaks the Internet’ a primera vista parece como todas las películas familiares de Disney, pero conecta con la realidad de nuestras sociedades de muchas maneras, lo que nos llevará a enfrentar realidades que quizás no queremos enfrentar.

Esta secuela del éxito de Disney ‘Wreck-It Ralph’ de 2012, se desarrolla en el mundo virtual y tiene que lidiar con todo crueldad, comportamiento adictivo y excesos virales que tanto despreciados y que viene asociado con la cultura online.

Nuestros héroes deben conectarse al Internet para encontrar un controlador del juego Sugar Rush, pero luego se pierden en medio de la disonancia del laberinto que es el Internet, representado como un paisaje urbano de marcas, emojis y burbujas de mensajes increíblemente atosigado y con múltiples capas de mundos.

Para recaudar fondos y comprar el controlador (que está en subasta en eBay por US$27,001), Ralph tiene que convertirse en una estrella del sitio BuzzzTube, y vemos como lo afecta el ciberbullying. Además veremos a Vanellope tiene que jugar en el juego de carreras Slaughter Race, que tiene lugar en una sabana de fuegos, lowriders, pirómanos y tiburones. También veremos cómo recibe consejos de vida de un grupo de princesas de Disney en un lugar llamado Oh My Disney.

En conclusión, Ralph Breaks the Internet es un film repleto de humor y reflexión, que si bien es cierto es una película para toda la familia, es también una sátira sobre sobre las formas en que la vida en línea nos convierte en monstruos irracionales.

that’s all folks!

Fuente: Ralph Breaks the Internet ‘Ralph rompe el Internet’


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio