Ciencia & Tecnología

Published on octubre 9th, 2018 | by AFP

0

OnePlus 6T: lo que sabe hasta ahora del terminal más esperado

OnePlus, el fabricante chino de teléfonos, será otro de los protagonistas que este mes de octubre desvelará su nuevo terminal. El OnePlus 6T
saldrá a a venta en Europa el 6 de noviembre, una semana después de su presentación en Nueva York (30 de octubre a las 16:00 horas en horario peninsular) bajo el lema «Unlock your Speed».

La expectación que levanta este nuevo «smartphone» no es nueva. OnePlus es un todo un referente en el mercado de la telefonía móvil, y compite directamente con rivales como Apple, Oppo (recién aterrizado en nuestro país), Huawei, Xiaomi o Samsung. De hecho, el último estudio publicado recientemente por Counterpoint incluye por primera vez a OnePlus entre los cinco fabricantes de «smartphones» premium en Europa Occidental.

«Estamos comprometidos en ofrecer a todo el mundo la mejor experiencia en smartphones, y para ello nos retamos constantemente a superar nuestro trabajo anterior», ha asegurado Carl Pei, cofundador de OnePlus. «Hemos estado escuchando atentamente a nuestros usuarios -continúa- y con OnePlus 6T hemos trabajado minuciosamente para asegurarnos de que el dispositivo esté siempre a punto para cuando lo necesite el usuario, mejorando, una vez más, la vida útil de la batería».

De hecho, la compañía confirmó que el nuevo terminal tendrá una batería de 3700 mAh, un 10% más potente que la del OnePlus 6, e incorporará la tecnología de carga rápida «Dash Charge» y puerto USB Tipo C

Sin puerto «jack»
También se sabe que OnePlus 6T estrenará una de las funciones más esperadas: Screen Unlock, un lector de huellas integrado en la pantalla. Algo que, hasta ahora, ni Apple o Samsung han ofrecido. En este sentido, Carl Pei asegura que el desarrollo del nuevo terminal «ha sido el más desafiante y emocionante hasta la fecha. Antes, ya habíamos experimentado con la tecnología Screen Unlock, nuestro escáner de huella dactilar en la pantalla, con el OnePlus 5T, pero la tecnología no estaba lista en ese momento». Y es que la compañía lleva tiempo trabajando en esta funcionalidad. Tanto, que en su momento pretendieron incluirla en el OnePlus 5T. Pero al final, no pudieron. «Screen Unlock es rápido, suave y realmente interesante de usar», asegura el directivo.

The #OnePlus6T is coming. Unlock The Speed on October 30. https://t.co/LuPoTr8ZyF pic.twitter.com/s8OfmZuXdX— OnePlus (@oneplus)

8 de octubre de 2018OnePlus 6T no tendrá carga inalámbrica y tampoco el clásico jack para los auriculares, pero sí una mejor resistencia al agua. Contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y procesador Snapdragon 845, como el OnePlus 6 actual. Según las filtraciones, saldrá al mercado en tres versiones: 64, 128 y 256 GB. Tendrá una memoria RAM de 6 GB u 8GB.

En cuanto al diseño, se espera un nuevo modelo muy continuista, sin grandes diferencias. La carcasa trasera será de cristal, con doble cámara y flas LED. La parte delantera sí tendrá una pequeña novedad: el notch solo recogerá la cámara, por lo que la pantalla estará más aprovechada. Contará con Android 9.0 Pie y OxygenOS.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Precios de combustibles en RD

    RD$240.60 Gasolina Premium RD$230.20 Gasolina Regular
    RD$205.90 Gasoil Óptimo RD$193.80 Gasoil Regular
    RD$127.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio