Cine

Published on noviembre 7th, 2018 | by AFP

0

Night School

Night School es un grupo de perdedores que no se han graduado de la escuela y se ven obligados a asistir a unos cursos nocturnos con la esperanza de aprobar el examen para graduarse y terminar la escuela secundaria. Para lograrlo tendrán que lidiar con una profesora poco convencional que los hará sufrir por cada enseñanza.

Dirigida por Malcolm D. Lee (Barbershop: The Next Cut ) y protagonizapor los comediantes/actores afroamericanos del momento Kevin Hart y TiffanyHaddish.

Night School ‘Escuela para fracasados’ es la típica comedia afroamericana, simple, ligera y tonta sobre el abandono de la escuela en la cual Teddy Walker (Kevin Hart), tratará de obtener su diploma de equivalencia y graduarse de la escuela secundaria.

Pero tendrá que enfrentarse a una súper profesora Carrie (Tiffany Haddish) —la cual la hemos visto en casi todas las películas de este tipo—y unirse a un grupo de inadaptados que también tienen la intención de graduarse.

El protagonista de este film es Kevin Hart que se haconvertido en Go-To man del momento —aparece en todas las comedias—  y de igual forma le pasa a  Tiffany Haddish incluso la veremos muy pronto en otra comedia actuando como Tanya en el film Nobody’s Fool.

Night School es más bien una película para televisión ya que no tiene el argumento para sostenerse como un film de larga duración. Por eso trata de rellenar los vacíos con historias como la Teddy Walker que perdió su trabajo en una tienda de parrillas y que ahora un amigo desea darle un trabajo, pero necesita graduarse de la escuela.

La parte romántica la aporta la novia de Teddy, Lisa (Megalyn Echikunwoke) que cree que es una persona exitosa y que tiene una situación económica estable.

El problema de este film es que quiere ser conmovedor —con la historia del bulling a Teddy y que por eso abandono la escuela— y al mismo tiempo un escándalo total, con salidas nocturnas para robar un examen o peleas de MMA con la profesora.

Lo peor del film es el director y antiguo enemigo de Teddy, Stewart (Taran Killam) que habla con un lenguaje de negro y que anda con un bate de béisbol a lo Morgan Freeman en “Lean on Me”.

Lo de Carrie es la típica súper profesora multitarea la cual manda como un general y que lleva a sus estudiantes a entrenamientos de MMA —con jaula y todo— mientras les hace preguntas sobre matemática o historia y los golpea hasta que respondan correctamente.

En conclusión, Night School ‘Escuela para fracasados’ es un film que a veces es divertido y solo es soportable por la fuerza de sus dos actores principales.

No se sostiene a través de sus 111 minutos de duración y solo se aguanta por Hart que es lo suficientemente cómico para conducir el film a pesar de sus debilidades.

that’s all folks!

Fuente: Night School


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio