Noticias

Published on octubre 11th, 2018 | by AFP

0

Michael se degrada a tormenta tropical, dejando al menos dos muertos

Estados Unidos. El huracán Michael se degradó este jueves a tormenta tropical, después de causar la muerte de al menos dos personas y destruir casas hasta los cimientos en el noroeste de Florida, donde tocó tierra el miércoles como huracán de categoría 4.

Dos personas fueron el resultado de este devastador huracán, la primera víctima,  un hombre que murió cuando un árbol aplastó su casa en Florida, y una niña fallecida por la caída de escombros sobre una vivienda en Georgia.

Según las autoridades, Michael ha sido la tormenta más poderosa en golpear este estado del sureste estadounidense en años. Al menos dos personas murieron por la tormenta, una en Florida y otra en la vecina Georgia.

El ojo de Michael tocó tierra firme cerca de Mexico Beach, una localidad a unos 30 km al sureste de Panama City, cerca de las 17H00 GMT como un huracán de categoría 4 de un máximo de 5 en la escala Saffir-Simpson, informó el Centro Nacional de Huracanes.

El gobernador de Florida, Rick Scott, había dicho que el huracán sería “la tormenta más destructiva que azota el ‘panhandle’ de Florida en un siglo”. El “panhandle” (mango de sartén, en español) es como se conoce comúnmente esta lengua de tierra en la costa del Golfo de México.

 

La entrada Michael se degrada a tormenta tropical, dejando al menos dos muertos se publicó primero en noticias telemicro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio