Noticias

Published on octubre 8th, 2018 | by AFP

0

Maternidad de Los Mina se suma a la campaña Defiéndete sin temor del cáncer de mama

Santo Domingo. Con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina se unió  este lunes a la campaña “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”, que desarrolla cada año el Despacho de la Primera Dama.

Evelyn Cueto, directora del centro de salud, dijo que el centro asistencial estará iluminado con luces y un banner alusivo a la campaña contra el cáncer de mama para que las usuarias conozcan la importancia del diagnóstico temprano para evitar esta enfermedad.

Indicó además  que se debe crear conciencia sobre esta enfermedad ya que una detección precoz ayuda a salvar vidas “el auto-examinarse de manera mensual, la sonomamografía y la mamografía, son recursos que deben ser empleados de manera sistemática”.

La doctora Cueto informó además, que sumado a esta campaña, se estará realizando una a nivel interna donde las empleadas del hospital  serán beneficiadas con sonomamografías, de cara a la detección precoz de la enfermedad.

La entrada Maternidad de Los Mina se suma a la campaña Defiéndete sin temor del cáncer de mama se publicó primero en noticias telemicro.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio