LaureM y Uranu entran a la música con “Te vas”

0
14

Lo que distingue a LaureM y Uranu, no es solo que son el único dúo de música urbana conformado por un chico y una chica en el país, ellos se destacan más bien por la calidad que le están impregnando a cada canción y eso es precisamente lo que le sobra al sencillo “Te vas”.

Laura Morel Guzmán y Marcos Miguel Marte Monegro, nombres de pila del dúo, han elegido el tema “Te vas” como su carta de presentación para mostrar su talento. La canción está compuesta por ambos y es un reggaetón producido por uno de los productores más destacado del país, Big Trueno.

El tema, cuenta con un video dirigido por Crea Fama Inc, y en este narran la historia que consiste en un joven que ruega por el amor de su amada y esta se resiste. El audiovisual está disponible en YouTube.

“Desde que tengo uso de razón la música es mi gran pasión, siempre he cantado, pero como solista, luego al conocer a Laura y escuchar lo bien que canta le hice la propuesta de formar el dúo, y aunque ella no estaba muy convencida al principio, logré que cambiara de opinión”, explicó Uranu, oriundo de Santo Domingo.

Mientras que Laura, quien es española de padres dominicanos expresó: “Mi única condición para entrar en este proyecto fue que primara la calidad, para nadie es un secreto que en el género hay de todo y por eso siempre buscamos resaltar por la calidad y buenas letras. A pesar de que no estaba muy convencida de dar el paso ahora amo lo que hago y estamos trabajando para brindar lo mejor al público”.

Otro de los temas que promueven es el sencillo “Peligrosa”. Dentro de los planes inmediatos está el de colaborar con algunos colegas.