Espectaculos

Published on septiembre 28th, 2018 | by AFP

0

La gran transformación de la hija de Daddy Yankee

La hija del reguetonero Daddy Yankee logró una gran transformación física al bajar significativamente de peso. 

Jesaeelys Ayala González llegó a pesar hasta 227 libras. Así lo dio a conocer hace unos meses en una publicación en su cuenta de Instagram donde evidenció su proceso desde el 2014 hasta el presente.

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, narró.

En la publicación se pueden apreciar ocho fotos en las cuales se palpa, evidentemente, el gran cambio. Sin embargo, tal y como mencionó, ha sido un camino cuesta arriba.

“Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio”, añadió.

El aclamado exponente del género urbano siempre ha mantenido a su familia fuera del ojo público. Además de Jesaeelys, el “Big Boss” también es padre de Yamilet y Jeremy.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Image and video hosting by TinyPic

  • Precios de combustibles en RD

    RD$214.70 Gasolina Premium RD$201.40 Gasolina Regular
    RD$186.80 Gasoil Óptimo RD$174.90 Gasoil Regular
    RD$106.60 GLP RD$28.97 Gas Natural

    Calcula Cuanto Gastas

    Galones
    Precio